Cambios y Devoluciones

Tenés 2 opciones para realizar un cambio

1/ En nuestro local oficial de la ciudad de Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires, ubicado en Av. Colón 2209, esquina calle Entre Ríos, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.

Debes presentar el ticket de cambio. No hace falta que lo imprimas, podés mostrarlo desde tu celular o cualquier otro dispositivo.

El ticket de cambio lo vas a encontrar dentro de tu cuenta en la solapa de “Pedidos”.

2/ Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente al WhatsApp 223 4486555 o infoshop@maurosergio.com  para que un representante de Andreani Logística pase a retirar la prenda por tu domicilio. 

Contás con 10 días (desde que recibís el pedido) para solicitar el cambio correspondiente. No aceptaremos las solicitudes recibidas una vez vencido este plazo.

Deberás enviarnos un mail a infoshop@maurosergio.com  con el asunto «Cambio/Devolución + Nº de pedido» indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés, adjuntanos una foto.  

Junto con la prenda de cambio/devolución envianos el «Ticket de cambio» que podés imprimir desde tu cuenta en la solapa de “Pedidos”.

Luego de recibir tu cambio/devolución, revisaremos el estado y realizaremos el despacho de tu nuevo Pedido.

 

IMPORTANTE: 

*Las prendas de la sección «Rebajas» tendrán cambio únicamente por artículos dentro de la misma categoría (es decir, de Rebajas) teniendo en cuenta la disponibilidad de stock.

* En fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios los realizaremos  solo por talle o color.  

* Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento en que recibimos la devolución.

 

Condiciones Generales de cambios y devoluciones.

  1. Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio web o del local de Mar del Plata (Tienda Oficial, Av. Colón 2209 , esquina Entre Ríos). 
  2. Las prendas de la sección «Rebajas» o que  participan en eventos especiales o de acciones específicas tendrán cambio únicamente por artículos dentro de la misma categoría, sujeto a disponibilidad de stock.  
  3. Contás con 10 días corridos (desde que recibís el pedido) para solicitar el cambio correspondiente. No aceptaremos las solicitudes recibidas una vez vencido este plazo.
  4. El tiempo estimado para la realización de un cambio puede comprender hasta 30 días. Debes tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles una vez despachadas.
  5. Aceptaremos la devolución de las prendas únicamente si son devueltas en las siguientes condiciones:
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Con etiqueta intacta.
  • En el empaque original. 
  • Presentando ticket de cambio o factura.